Tenemos tres esquemas para que timbres tu nómina

Esquema 1
Realizar los recibos uno a uno de la misma forma que hacen las facturas (Ese menú ya esta disponible dentro de su aplicación).

Esquema 2
Realizar tu nómina en un Excel de acuerdo a nuestro formato y subirlo a Envoice desde el menú de nómina para generar automáticamente los recibos (proceso batch).

Esquema 3
Descargar del programa con el que actualmente generan nómina o con la herramienta que la calculan, un Excel, txt u otro tipo de archivo plano, nos lo envían y adecuamos tu formato al nuestro; para que a partir de eso, también generen su nómina en automático (proceso batch).
 

La forma de cobrar, es igual que como si generaran una factura; primero que nada, es necesario cargar a sus empleados, muy parecido a como cuando cargan productos o servicios, ya sea uno a uno o también subiendo su archivo en Excel o txt, para hacerlo también automáticamente, además de otros datos necesarios para esto.

Solo tienen que tener folios disponibles y listo, lo único que tiene un costo adicional es el tercer esquema ya que hacemos un pequeño desarrollo para apegarnos al formato que desean.